lunes, 8 de septiembre de 2008

Oscuro


Luz al final del camino... todo esta oscuro... manana habra luz... pero hoy no hay nada. Creo q algun dia llegare... Llegare a ser lo que nunca fui, y nunca sere lo que realmente quiero ser. Por eso hoy todo sigue oscuro.

El final esta cerca, pero ese final nunca llega. Manana habra luz... pero hoy no hay nada. Talvez ya no quiera ser lo que nunca fui. Talvez ya me canse de finguir lo que soy hoy. Talvez jamas sere completamente feliz y me acostumbre a sufrir. Todavia todo esta oscuro.

Que yo no quiero salir, que talvez por eso la luz aun no llega. Que a lo mejor ya me acostumbre a la oscuridad y temo que cuando llegue la luz acabe con lo que soy hoy, que no es lo que quiero ser. Pero por lo menos se que soy algo, que existo, que respiro... que siento... que todo sigue oscuro.

Que todo me sabe a nada... pq estoy en la nada. Que la oscuridad me lleva a una monotonia monocromatica en la cual todo es simple. Pero cuando llegue esa luz q ya no espero, todo debe cambiar. Y como le tengo miedo a ese cambio... la luz no llega.

Siento vidrios en mi corazon... hay algo roto... algo que una vez rompieron cuando habia luz... y llego la oscuridad. Y ella se encargo de envenenarme de este ser que realmente no soy, ni quiero ser. Que todos me dicen que esa luz va a llegar cuando yo lo desee... pero lo pido en todo momento... y nunca llega. Asi q me tuve q acostumbrar a esta oscuridad.

Decidir acabar con la oscuridad... porque se supone que siempre hay luz al final del camino... si no hay luz no es el final... este es el ultimo positivismo que encuentro dentro de este ser que no soy ni quiero ser. Pero temo que si abandono esta oscuridad que ya conozco, llegue otra mas oscura. Donde deje de ser este ser que realmente no soy ni quiero ser, y llegue otro peor.

Que sigo esperando que alguien me ayude a dar el paso que me hace falta. Porque no tengo la valentia de salir a la luz, o, pasar a otra oscuridad peor. Que todo sigue oscuro pero puede ser peor. Que odio este ser que realmente no soy ni quiero ser. Pero nadie tiene la valentia de llegar aqui y prender la luz.

JRF
11/22/2007

1 comentario:

Andrea para Fonsi dijo...

Espero que estes bien y cuando puedas visita mi blog porque necesito opiniones de una nueva entrada que publiqué.

Cuidate!