viernes, 16 de mayo de 2008

Un Secreto


Soy una joven con un gran secreto. Quieres saberlo?? Claro que quieres.... todos quieren saber la vida de todos. Tu sabes que lo que quieres??? Yo se lo que quieres... quieres el carro que soñaste cuando niña, el esposo en un gran caballo blanco y por supuesto lo conociste cuando accidentalmente te ahogabas en la piscina... si, te salvo. Quieres los niños blaaaaaaaaaaaaannnnquitos blannnnquitos y canos como el sol.... me imagino que mamá te dijo que tenías que mejorar la raza. La casa... claro que se que casa quieres.... te conozco recuerdas, quieres la casa mas grande... la más grande que veas en una montaña. El trabajo... ese trabajo que ves. El que pague por el carro, la escuela de los niños y la casa de tus sueños y no nos olvidemos que también tiene que dar para pagarle a la que va a limpiar la casa.

Te dije que tenia un gran secreto...quieres saberlo?? Bueno puede ser que ya lo sepas... has pasado por eso... que mama no quieres que hables con quien?? Pero quien es ella para decirte lo que haces o no. Ella es la que dicta quien eres, la que dicta que la persona de tus sueños tiene que ser ese hombre que va a llegar a salvarte de esa piscina aun ella sabiendo que sabes nadar... ella es la que estipula (aparte de Rubén Blades) que lo niños tienen que ser rubios... y ojos claros porque hay q mejorar la raza.... ella es la que no te deja sonar... ella... ella lo es todo en tu vida... claro que la amas... pero es ella y por eso tu destino esta escrito... se te nota en la cara... eso no es lo que quieres.

Mi secreto... ¿¿pero quien no tiene secreto??... tú tienes secretos... pero el mío es uno que lo cambiaria todo. Lo de arriba seria abajo, lo de abajo arriba, lo blanco seria negro y lo negro blanco. Es que no me sale de lo cojones!!!!! No es algo que pueda decir tan fácil... no entiendes que si te digo ni tu misma me verías con los mismos ojos. Porque vivimos todos los días en un mundo que se supone esta escrito. Que para el trabajo uno se pone chaleco, falda y tacones y que los mahones y tennis son para los fines de semana... o para el field day de los niños canos que aun no tienes. Que uno no puede soltarse un carajo... por puro placer, a menos que vivas en una parcela o en Llorens Torres... bueeeeenooooo eso no lo digo yo... lo dice mama.

Shhhh!!!! que lo secretos no se gritan!!!!! Que si se enteran... recuerdas lo malo seria bueno y lo bueno malo... el agua seria tierra y la tierra agua. Que ni te puedo decir... por lo menos ahora no. Si ya se que te dije que te diría... pero uno puede cambiar de opinión. Tú creciste sabiendo lo que querías... lo que serias... ahora.... bueno ahora tengo un gran secreto que... que se hace difícil decir. Chica todo puede cambiar... a lo mejor lo que hoy conocemos como rojo mañana es azul... que yo puedo decirte ahora que amo a alguien y mañana cambiar de opinión, somos seres cambiantes. Si no cambiáramos quien sabe como estaríamos ahora.

Por eso mismo mi secreto aun es un secreto. Que no me atrevo a decírtelo porque temo que no sea eso. Entiendes?? Temo que si lo digo ya no haya marcha atrás que lo que se convirtió en negro no pueda volver a ser blanco, que lo que se convirtió en tierra no pueda volver a ser agua. Que tus ojos llenos de vida se tornen en una gran tristeza... y que los míos tengan miedo de querer abrir y ver a todos juzgando algo que no tienen que juzgar.

Que no me atrevo puñeta!!!! Hace unos minuto podía... pero ya no quiero!!!! Que no quiero llorar porque ya lloro lo suficiente... que el dolor se me hace tan grande que no me quiero levantar... que me odio a mi misma... que no te quiero decir te dije!!!... porque no!!! Ahoraaaa se yo, creo que aunque yo sepa todo sobre ti... no significa que tu debes saber todo sobre mi.
Chiquilla es que no me atrevo... es que temo el perder esa mirada... de perder esos sueños que aunque sean de mama... puede ser que también sean tuyos. Que todas sonamos con el chico del caballo blanco y los niños con ojos claros y hasta los dientes rubios. Es que no entiendes que si te digo el secreto tú dejarías de ser yo y yo dejaría de ser tú.

No hay comentarios: