martes, 16 de septiembre de 2008

Respiro


Respiro…. Respiro.. y vuelvo a respirar. Respiro un aire que me sabe a nada. Respiro porque no tengo mas remedios. Inhalo dolor y exhalo ansiedad. Ansiedad de salir del dolor que inhalo una y otra vez, como un vicio que no puedo evitar.

Lloro hasta el cansacio y el cansancio me vuelve a despertar. No puedo pasar el ciclo de tristeza y dolor. Duele... duele cuando respiro, cuando lloro, cuando hablo, cuando rio... duele al dormir, al despertarme, al vivir. Duele tanto que se olvida respirar. Y cuando me axfio vuelvo a respirar el mismo dolor del cual nunca escapo.

Como seguir adelante sabiendo que nada sera igual... y sabiendo que ese dolor nunca cesa. Me caigo y me vuelvo a levantar... solo porque se que debo hacerlo... no porque realmente quiera. Como saber que habra un mundo mejor??? Con eso trato de calmar el dolor. Al igual que se que existe un bien, tambien debo creer que pronto todo debe acabar.

Manana sera mejor... maana tiene que ser mejor... ese manana nunca llega. Sueno con risas verdaderas, con suenos verdadero, con una felicidad real. No con la ilusion que es mi vida. Pero continuo respirando.... y vuelvo a respirar.

Me harto una y otra vez de seguir luchando con este aire axficiante. Aire que quema poco a poco la persona que una vez fui. Acabando con cada ilusion y sueno de lo que queria ser. Lucho sabiendo que jamas ganare. Como no cansarse de esta batalla sabiendo que cada derrota llena de porqueria a este ser ya tan infeliz.

Respiro... respiro para calmarme... pq si esa calma no hubiese llegado aqui, ya hubiese parado de respirar. Respiro cada vez un poco mas a ver si encuentro en este aire de nada lo que quiero volver a ser.

Respiro y me vuelvo a axficiar... maldigo pero vuelvo a amar. Es un ciclo vicioso del cual se me hace dificil escapar, y cada lucha, las cuales nunca gano... me dejan tirada en suelo.!!! Maldicion pq nunca gano!!!!

Duele ... me duele el maldecir, el odiar, maldita sea me duele hasta cuando escribo... me duele cuando vivo... pero sobre todo duele mas cuando respiro...
JRF

No hay comentarios: