lunes, 15 de agosto de 2011

Nightmares...


La pesadilla es un transtorno del sueño. Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente. Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas. (Source: Wikipedia)

****

Estaba en algun lugar en Bayamon... Un dia super soleado y claro, en la guagua nueva roja de Marla (que en vida real tiene un acura)... era la hora de almuerzo y nos desviamos en alguna salida del expreso mientras bajamos la salida veo que no hay mas carretera y el final es agua que (btw estaba super azul y clara) asi que terminamos dentro del agua. Lo primero que hago es quitar el seguro de la puerta porque fue lo que Angelito me enseño... dentro de mi sabia que no iba a poder abrir la puerta por la presión de agua. Marla dice: "vamos a esperar a tocar el fondo para tratar de scar la guagua acelerandola..." Comienzo a deseperarme pues el nivel del agua ya se ve en la ventana y mi unica salvacion se que es que la guagua no tiene power window y podria bajar el crital con la mano... ataque de panico... comienzo a sentir el ataque de panico y me falta el aire... Marla comienza a acelarar y veo la arena levantandose en el agua... siento el agua en mis pies... ya el agua entró a la guaua... Hector en el asiento de atras no dice nada... veo carros esperando por nosotros asi que me tranquilizo pq se que alguien va a tratar de salvarnos... Yo he vivido esto antes... otro sueño I guess.. Logramop salir del agua... le digo a Hector y a Marla que me den un break to catch my breath... estamos llenos de arenas y mojados... la sal molesta mis ojos... comenzamos a caminar en la cuesta que nos llevo al agua... Marla decide que es momento de bañarse... encuentro un sprinkler de agua... antes verifico si el agua es clara pq Janisse siempre dice que normalmente lo que sale es un babote... el agua es clara... asi que Hector y yo comenzamos a sacarnos la arena y la sal de nosotros... cuando vemos al lado Marla esta desvistiendose con verguenza ajena pq ya habia llegado mucha gente al lugar y era de noche... Hector se paraba frente a ella como si puediera evitar que la gente la viera mientras ella se bañaba pero no funcionaba... Fiesta Patronal... eso es lo que parecia el lugar... le digo que si ella no puede bañarse en su casa y me dice que no mientras vemos a un borracho mirandola mientras se baña... Hector logra sacar al viejo por una puerta que antes no estaba... super raro como cambian las cosas en los sueños...Luego Marla se viste y estamos ready para salir... en eso esta saliendo un mar de gente y entra nuevamente el borracho buscando a Marla... "No hagas contacto visual con el" le digo a ella mientras tratamos de escabullirnos entre el mar de gente... Hector logra salir primero y luego Marla no sin antes hacer contacto visual con el borracho el cual no realiza que es la chica que anda buscando pues ya no tiene la misma ropa de hace unos minutos atras...Marla salió... yo trato de salir pero me quedo pendiente al borracho y veo como el borracho se dobla para recoger algo del pico... era un panty olvidado por Marla... El dice: "con esto me conformo" y se lo mete a la boca... por alguna razon pienso que fisicamente se parece a Old Nick del libro "Room" y comento que meterse un panty a la boca debe ser un delito grave... Un futuro violador le comente a la señora del lado y logro salir... Fiesta patronal... no me gustan... mucha gente... peste... sudor... estoyu mojada con agua de sal... Hector y Marla ya no estan alli... Pense en comprarme una empanadilla pero se que me acoste con dolor de estomago... vuelvo a relaizar que es un sueño y que me duele el pecho del ataque de panico... Me doy media vuelta en la cama y estoy en una fiesta donde Ricky Martin es mi amigo... Now... That's my kind of dream...

No hay comentarios: